“Se ven buenos tiempos para el Puebla”, fueron las palabras de José Luis Sánchez Solá, respecto a la llegada de Manuel Lapuente al banquillo de La Franja, así como de la nueva directiva que asumió el cargo. El Chelís indicó que con los nuevos ‘refuerzos’, el conjunto poblano al fin tendrá certidumbre, situación que es clave para conseguir buenos resultados.

“(La llegada de Lapuente) muy bien, excelente, con una nueva administración, con un nuevo propietario. Este club ha carecido de certidumbre, han venido muy buenos técnicos y muy buenas plantillas, pero la rueda que es la directiva, nunca la había tenido; ahora con esta nueva directiva, es un coche que va caminar bien, ya sobre cuatro ruedas; entonces yo festejo la llegada de este técnico y de esta nueva directiva, de este nuevo dueño, se ven buenos tiempos para el Puebla”, dijo.

Y es que el polémico estratega, añadió que hacia falta tener una buena directiva, pues recalcó que en los últimos años han desfilado buenos técnicos y jugadores por el equipo: “No es a quién lleves, ha venido gente muy importante, muy buena, de los últimos seis técnicos que han estado todos son muy buenos, pero el futbol no es lo que haga el técnico o los jugadores, también es importante cómo se mete la afición, y de cómo derrama su voluntad la directiva, y la directiva en los últimos tres años no ha tenido una voluntad de certidumbre, entonces el equipo no puede caminar por muy buen técnico o jugadores que tenga”, agregó.

Finalmente, José Luis indicó que con la armonía que se avecina en la institución camotera, será más sencillo que los resultados lleguen: “Se ve claramente que vienen buenos años, luego perderán y ganarán como cualquier equipo; pero con la certidumbre de que es un club, entonces va ser más fácil ponerles el marco a los futbolistas para que ellos se puedan explayar, porque la directiva tiene certidumbre, tiene solvencia, quiere al Puebla y están metidos en el tema”, remató.