El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que este domingo acabó sexto, después de haber arrancado decimoséptimo, el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Red Bull Ring de Spielberg -sede asimismo de la primera carrera- que su escudería “ha hecho un trabajo fantástico”.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico hoy”, comentó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, la séptima con su actual equipo, anteriormente conocido como Force India.

“La estrategia fue muy buena y el coche tenía un gran ritmo”, comentó el mexicano, que perdió la posibilidad de acabar cuarto en Estiria este domingo al deteriorar su Racing Point cuando intentaba adelantar, al tailandés Alexander Albon (Red Bull), al final de una carrera en la que logró salvar el sexto puesto, por sólo siete centésimas sobre su compañero canadiense Lance Stroll, séptimo al final.

EFE
“Ya estoy entusiasmado con la idea de correr de nuevo la próxima semana en Hungría”, comentó este domingo en Austria el bravo piloto tapatío, que cuenta ocho podios en Fórmula Uno.