El pasado 17 de septiembre Luis Montes, reciente Campeón de Liga MX con León, anunció su renuncia a la Selección Mexicana, debido a la falta de oportunidades para pelear un lugar en el XI titular del estratega, Gerardo Martino.

Sin embargo, un día después de levantar el octavo título para la Fiera, el volante de 34 años dijo que no se cierra a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Tricolor, además de que sus hijos le han hecho saber que lo quieren ver en el equipo nacional. “Mis hijos me han dicho: ‘Papá, te queremos ver ahí otra vez’, yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que he pensado mucho y no lo descarto”, dijo el Chapo en entrevista para ESPN.

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no podía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto”.

Después de bajarse de una convocatoria de la Selección Mexicana este año, Montes aseguró que no tenía oportunidad ni siquiera de mostrarse en los entrenamientos para intentar ganarse un lugar en el 11 titular del Tata.