Christian Giménez es el máximo referente actual de Cruz Azul, su compromiso y amor por la camiseta le ha valido para ganarse el cariño de la afición y, por ello, está dispuesto a lo que sea por el equipo.

“Estoy puesto para lo que necesite Cruz Azul. Si me ponen a barrer la cancha, lo haría”, expresó el Chaco Giménez durante la presentación de su libro ‘Mi Historia’, en el cual revela detalles de su vida como futbolista.

“Estoy muy emocionado por presentar este libro, surge porque tenía la intención de que supieran mi historia”, añadió el jugador argentino naturalizado mexicano.

Además, el Chaco reveló que sus dos máximos ídolos del balompié son Enzo Francescoli y Diego Armando Maradona, por lo cual recuerda con cariño aquella ocasión en que recibió una llamada del Pelusa, entonces timonel de la Albiceleste.

“Tenía dos ídolos, uno era Maradona y el otro era Francescoli”, relató. “Un día sonó el teléfono y era Diego Maradona, se me hizo un nudo en la garganta. Me dijo que tenía chance de ser convocado”. El resto es historia.