El futbolista César Villaluz tendrá una nueva oportunidad en México y ahora será con Cancún FC en la Liga de Expansión, donde será dirigido por su excompañero de equipo en Cruz Azul, Christian Giménez, luego de que probó suerte en el futbol de Guatemala con el Deportivo San Pedro.

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, dijo en su presentación con el equipo.

https://twitter.com/cancun_fc/status/1347295500907769856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347295500907769856%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-de-expansion-mx%2Fcesar-villaluz-recibe-oportunidad-mexico-cancun-fc

Villaluz quien ya sabe lo que es jugar en la división de plata del futbol mexicano por su paso en Celaya, también llega con experiencia en el balompié centroamericano, pues además de su andar en Guatemala, también jugó en Honduras con el Deportivo Cacereño.

“Cancún FC es un equipo muy bien consolidado. En el torneo anterior, le fue bien, obvio, se quedó con la espinita de conseguir algo importante, así que en este próximo torneo, sin duda, estamos enfocados en hacer historia. El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club”, aseveró.

“Me tocó estar fuera dos años fuera, me fui a Guatemala con el Deportivo San Pedro. Ahora, me toca regresar a México, ojalá y se den las cosas”.