Tigres fue eliminado fácilmente por Cruz Azul en Cuartos de Final y ante la hazaña de Pumas de hacer cuatro goles para echar a la Máquina, el presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, reconoció en redes sociales que al equipo le faltó garra para hacer lo mismo. Sin embargo, el jugador de los felinos, Guido Pizarro, asegura que no han tenido ningún reproche de los altos mandos de la cementera e incluso subrayó que lo positivo es que el grupo aspira a lo máximo en la última década.

“(La eliminación) es algo a lo que no esperábamos. Este grupo lleva 10 años apuntando a lo máximo y seguimos por el mismo camino, más que obligación es una motivación para topos despertarnos cada día seguir haciendo a este club más grande”.  “Conociendo a Mauricio a la institución lo voy a tomar como una felicitación de él hacia Pumas y creo que también en todos estos años hemos tenido con todas las áreas del club una comunicación y siento que si él tuviera algo para decírnoslo a nosotros golpearía la puerta y hablaríamos como una familia como lo es esta institución; creo no es algo en contra de nosotros, sino una felicitación a ellos”, indicó el Conde.

Dio bienvenida a Javier Aguirre

Pizarro habló sobre la llegada de Javier Aguirre a la Liga MX con Rayados, y le dio la bienvenida; además, señaló que Antonio Mohamed no lo estaba haciendo mal. “Independientemente que sea el equipo Monterrey o cualquier institución que fiche a un entrenador de la calidad de Aguirre es algo positivo para la Liga, bienvenido. El entrenador que había estado anteriormente con el Monterrey lo había hecho bien y le tocó salir, pero no sé qué más decir; es un técnico de jerarquía a nivel mundial y al llegar a la Liga le va a hacer muy bien”, apuntó.