Luego del triunfo Celeste sobre el Atlante, Israel Castro, mediocampista de La Máquina no pierde de vista la situación del equipo, y asegura que aún falta mucho por hacer.

“A pesar de esta victoria todavía el equipo tiene muy claro que no hemos conseguido nada y que quedan muchas pruebas importantes que superar en el resto de la temporada”, subrayó.

Insistió en que “queda torneo todavía, por lo que tenemos oportunidad de ascender posiciones y clasificarnos a la liguilla por el título, que para mí es lo importante, y el equipo trabajará bajo esas condiciones de buscar superarse”.

Sobre el irregular paso que ha tenido el cuadro celeste en esta campaña, Castro asegura que los primeros en notar el malestar general son los jugadores, pues nadie más que ellos desea que el equipo tenga un buen rumbo.

“Nosotros somos los primeros en desear que el equipo brille, que ganemos, que estemos en los primeros puestos, pero hay veces en que las cosas no te salen y el plantel busca componerse de alguna manera”, expuso.

Para el mediocampista de Cruz Azul, los recesos que se producen dentro del campeonato para dar paso a la actividad de la Selección Nacional podrían ser benéficos para la escuadra celeste.

“En estos días buscas enfocarte en hacer las cosas bien, relajarte, trabajar mejor para que te ayude a que mentalmente llegues bien, pues no hay mucha ciencia en esto. En parte, este tipo de recesos te pueden ayudar para que hagas una revisión de qué es lo que has hecho hasta ahora en la temporada”, señaló el mediocampista de La Máquina.