Tigres inició con triunfo el Clausura 2021 al vencer a León, pero en la Jornada 2 podría tener un rival más complicado, ya que visitan a Santos y su estadio se convirtió desde el 2011 en una aduana imposible.

Y es que desde la Ida de la Final del Apertura 2011, cuando sacaron un triunfo de 1-0, los felinos no ganan en Torreón; tal parece que al terminar la maldición de casi 30 años sin título, les cayó otra, la de no ganar en el TSM. Desde entonces son 14 visitas sin ganar en La Comarca Lagunera; 12 son partidos de Liga, uno de Copa y uno de Concachampions.

El resultado de estos son nueve perdidos y cinco empates. Los felinos no han ganado porque no han sido efectivos frente a la portería, sólo 13 goles le han hecho en este lapso a Santos, quien en cambio suman 29 que le propinan a Tigres.

Incluso, el batallar con los Guerreros era también en el Volcán, ya que fue hasta el Clausura 2018 que lograron el triunfo, con goles de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac con el marcador 2-1.

Santos estará motivado, ya que también ganaron en la fecha uno, por la mínima diferencia contra Cruz Azul, con tanto de Diego Valdés.