La Liga de Balompié Mexicano se quedó sin cabeza, pues Carlos Salcido renunció a su puesto como presidente. El exjugador de Chivas decidió dar un paso al costado en los últimos días de diciembre y fue hasta este jueves cuando lo anunció en redes sociales.

“Comentarles que desde hace 1 semana o 15 días he dejado el puesto o el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre agradecerle a las personas que me hicieron la invitación”, anunció Salcido.

El nacido en Ocotlán, Jalisco fue anunciado en abril como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, pero han tenido muchos problemas. De a poco los equipos se fueron cayendo y después tuvieron que quitar a otros por temas económicos para dejar el torneo con 8 instituciones.

“Estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista, del futbol, lo aprendido es impagable, así que les agradezco muchísimo, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, es una realidad, hoy en día agradecerles y desearles lo mejor”, añadió.

Ya en noviembre se hablaba de una renuncia por parte de Salcido, quien no estaba totalmente a gusto con la administración. Hasta el momento la LBM no ha dado su versión.