André-Pierre Gignac es un delantero que se ha encargado de hacer historia desde su arribo a México en verano de 2015 para reforzar a Tigres; sin embargo, hay quien considera que hay mejores delanteros, como Carlos González, de acuerdo con Carlos Reinoso. “González antes de llegar a Necaxa jugaba en Chile, ¿por qué no lo fueron a buscar allá? Dicen que Gignac es crack de la historia, pero para mí González es mejor y sé que me van a criticar”, dijo a Fox Sports.

Sin embargo, el maestro se contradijo un poco, puesto que aseguró que Charli es el delantero que América necesita y debieron fichar este mercado invernal, pero también afirmó que si dependiera de él, llevaría a Dédé a jugar a las Águilas.

“Si a mí me preguntan a qué jugador llevaría al América, a Gignac. Pero cuando Gignac llegó, ¿lo conocía alguien? Pumas vendía a Carlos González, estuve a punto de marcarle a Emilio y le marqué a Joaquín: ‘oye, lleven a González, ese es punta para América’.

Un chico que juega con una personalidad terrible”, añadió. Ambos elementos ahora son compañeros en el cuadro de la UANL, quienes adquirieron a González en diciembre por 5.5 millones de dólares, cifra que pagarán a plazos.