Se pudo saber que Carlos Germán Arangio será el primer director técnico en la historia de Neza FC, una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El conjunto mexiquense ha dado algunas pistas en sus redes sociales y se espera que este martes presente de manera oficial al estratega argentino, quien volverá a la actividad tras aproximadamente cuatro años.

Carlos Germán Arangio debutó con en el Racing Club de Avellaneda de Argentina en 1995 y un año después llegó a México para integrarse a las filas de Toros Neza, en donde jugó al lado de Antonio Mohamed y Rodrigo Ruiz.

Tuvo espectaculares actuaciones. A lo largo de dos etapas (1996-2000 y 2001-2002) marcó un total de 53 goles en Liga MX, por lo que se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo de Nezahualcóyotl.

IMAGO7

De igual manera, defendió los colores del Atlante y del Atlético Zacatepec; posteriormente, pasó a formar parte de equipos como Huracán de Argentina, Audax Italiano de Chile, América de Cali de Colombia y Resende de Brasil.

Carlos Germán Arangio comenzó su trayectoria como entrenador en el banquillo de Tijuana y la continuó dirigiendo a Dorados de Sinaloa, Coras Tepic y Jaguares de Chiapas.