Los dos fantásticos años ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton han hecho que el mexicano de nueva cuenta este en la órbita de los clubes de la élite europea.

Uno de los equipos que estaría más interesado en hacerse con los servicios de Raúl es la Juventus de Cristiano Ronaldo, fichaje que el histórico entrenador italiano Fabio Capello no vería con malos hojos, pues el examericanista podría ser ‘el Benzema’ de la ‘Vechia Signora’.

“El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un Benzema, este puede ser Raúl Jiménez”; dijo el extimonel de la selección inglesa  a ESPN.

Por otro lado, Capello aseguró que al Chucky Lozano no le falta nada, pero consideró que sus pocos minutos se deben al gusto del técnico Gennaro Gattuso.

“A mí me gustaba (Lozano)  antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón, antes con Ancelotti ha jugado unos partidos, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdos de él.

“Necesita entender la Liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí.Cuando juega, para mí no le falta nada, es posible que el entrenador prefiera uno o a otro, pero todas las veces que entró me ha parecido que no le faltaba nada”, afirmó.