Después de 15 años como futbolista profesional, el canterano de Pumas, Jehu Chiapas, anunció su retiro de las canchas, siendo que su último club fue el Salamanca en la Segunda División de España, aunque no se alejará del todo, ya que se integrará al organigrama técnico, con el objetivo de darle continuidad al proyecto y llegar al máximo circuito. “Jehu Chiapas se incorporó al club en el mercado de invierno de la temporada 2017-18, siendo una pieza clave para que el primer equipo del Salamanca UDS lograra el ascenso a Segunda División B. Aunque una lesión le impidió comenzar la temporada siguiente, el futbolista mexicano se volvió a incorporar mediada la 2018-19 compitiendo las dos siguientes temporadas. El club, agradecido con su profesionalidad durante este tiempo le brinda esta oportunidad que, además, le permitirá seguir formándose cara al futuro”, publicó el club por medio de un comunicado de prensa.

Fue en Apertura 2005 que, Jehú Chiapas debutó con la camiseta de Pumas en un partido frente a las Chivas, mismo que concluyó con la mínima diferencia a favor de los Felinos. El mediocampista llegó a consolidarse en la titularidad y fue campeón dos ocasiones (2009 y 2011), hasta su partida en el Apertura 2011 cuando defendió los colores del hoy desaparecido San Luis.

Tras un año en tierras potosinas, el oriundo de Martínez de la Torre, Veracruz, tuvo una segunda etapa con el Club Universidad, aunque fue sólo por dos torneos porque posteriormente pasó a las filas de los Tiburones Rojos donde estuvo dos ocasiones, ya que también portó las playeras de Jaguares y Cafetaleros de Tapachula. Al término del Clausura 2017, el centrocampista buscó oportunidad en España donde firmó con Salamanca, ahí se mantuvo como titular indiscutible y solamente estuvo fuera de las convocatorias por problemas físicos.