Juan Máximo Reynoso está cerca de ser oficializado como nuevo director técnico de Cruz Azul, y para esta aventura se apoyará en gente que conoce la institución y que incluso sabe lo que es ser campeón con esta playera, tal como son Óscar “Conejo” Pérez y Joaquín Moreno. Los 3 elementos fueron parte de aquel título del Invierno 97 ante León, y a la llegada del peruano, la directiva decidió reencontrarlos con la intención de que le puedan dar más fuerza al cuerpo técnico y sepan lo que significa portar la playera celeste.

Reynoso todavía no está cerrado para ser el nuevo maquinista del Cruz Azul, pero todo está avanzado, incluso este sábado tuvo una reunión con la gente de pantalón largo, fue en buenos términos y dejaron el camino más que adelantado para lograr la firma.

El peruano le ganó la carrera a Hugo Sánchez, pero justo en la conformación del cuerpo técnico estuvieron las diferencias y de ahí que Reynoso se adelantara.

Conejo Pérez ya ha sido parte de los cuerpos técnicos del Cruz Azul, participó con Robert Dante Siboldi como preparador de porteros, Moreno estuvo en Chivas y ahora vuelve a la que fue su casa como jugador.​Cruz Azul debuta contra Santos el 10 de enero en la cancha del TSM. Este cuerpo técnico de campeones trabaja´ra contrarreloj para tener al equipo listo en el inicio del certamen.