Para el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, las bajas en el equipo están justificadas y la forma en que se ha armado el equipo ya que les da la garantía de poder hacer un buen semestre.

Y es que, el cuadro lagunero tendrá que enfrentar tanto el Apertura 2013 de la Liga MX y la Copa MX del futbol mexicano, así como luchar por obtener el pase al repechaje en la Copa Libertadores, para ganarse un lugar en la fase de grupos.

“Creo que están justificadas las bajas y como está organizada la nueva plantilla, eso nos da totales garantías y confianza, para poder hacer las dos competencias de la mejor manera (Liga y Copa MX) y la Libertadores que nos da la oportunidad de ir a una competencia internacional”.

Caixinha destacó que en el cuadro lagunero respetan mucho al balompié mexicano, por lo que se comprometió a que verán al Santos Laguna pelear las dos competencias, “porque nos encanta ganar” .

El entrenador europeo destacó que con el trabajo que lleva a cabo el equipo, están cumpliendo cabalmente con el proceso de integración, al cual le darán forma, una vez que integren al grupo a jugadores formados en la cantera.

fjs

“Buscamos la identidad del equipo, la integración y por eso estamos muy contentos, por la respuesta de los jugadores en los entrenamientos” , dijo.

“Vamos a trabajar con jóvenes que tienen calidad y potencial, porque si no fuera de esa manera, solamente serían un número y así no trabajamos. Son jóvenes que tienen la capacidad de estar ahí, en el primer equipo estarán y de paso le daremos más identidad al club” , indicó.