Jonathan Rodríguez y Juan Reynoso tuvieron una charla para establecer la sanción al jugador y el compromiso que debe tener con Cruz Azul. Esto tras la filtración del polémico video en el que se aprecia al delantero tomando con amigos en medio de la pandemia del coronavirus y portando el uniforme de concentración del club.

En conferencia de prensa, el técnico celeste reveló algunos de los temas que ambos tocaron y dejó claro que si bien Cabecita no jugará contra Pachuca, su regreso será hasta que demuestre tener nivel se haya o no terminado su castigo.

“Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está y en lo económico lo impuso el club. Nosotros contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión”, señaló.

Y es que la plática entre ambos fue emotiva y sirvió para que el charrúa pudiera asumir su responsabilidad y empezar de cero con la institución.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a disculpas, no solo al cuerpo técnico, sino a la institución y compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y eso marca una pauta. A partir de lo que sucedió, que es un momento desagradable, es para nosotros empezar a construir y veremos el futuro”, dijo.