La visita de la Selección Mexicana a la Policía Federal es sinónimo de orgullo para Miguel Herrera, técnico del Tri, quien expresó la motivación por esta invitación y se comprometió a tener la mejor preparación rumbo a los dos torneos que disputarán el próximo año, Copa Oro y Copa América.

“Esta semana disputaremos dos partidos en nuestro país en Chiapas y Querétaro. Así como ustedes trabajan con determinación al brindar la mayor protección a la ciudadanía, nosotros buscaremos la mejor preparación para poder regalarle la mayor cantidad de alegrías posibles a nuestra afición.

“Muchas veces lo conseguimos y en otras no se ha logrado; sin embargo, siempre trabajamos con el único objetivo de ganar”, indicó el Piojo ante las autoridades de la Policía Federal, a quienes les expresó su admiración por las labores de seguridad que desarrollan diariamente.

“Para nosotros es un honor y un orgullo poder estar este día con ustedes en su casa conociendo un poco de las labores que diariamente realizan en bienestar de la sociedad, experiencias que nos dejarán grandes lecciones. Son verdaderos héroes nacionales.

“Gracias por dejarnos entrar a su casa y compartir con ustedes parte de nuestro desarrollo hacia los importantes compromisos que tendremos el año entrante que son Copa Oro y Copa América”, señaló el timonel nacional.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, también se dijo halagado por la invitación y tras la entrega de reconocimientos al Tricolor agradeció a los altos mandos de la seguridad nacional.

“Para la Federación Mexicana de Futbol es un orgullo estar aquí presentes en este centro de mando y enviamos un saludo afectuoso al comisionado nacional de seguridad, el licenciado Monte Alejandro Rubido García, y al maestro Francisco Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal”, apuntó Compeán.