América inicia el miércoles, su camino a ganar una Concacaf Liga de Campeones más y de paso obtener el boleto al Mundial de Clubes, y para ello, pretende echar mano de 2 ‘refuerzos’ que no han tenido ritmo en el torneo mexicano.

Se tratan de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, ambos vienen saliendo de importantes lesiones que los alejaron varios meses de las canchas y para que vayan retomando su mejor forma, Santiago Solari los perfila como titulares ante los hondureños.

El paraguayo se rompió los ligamentos en agosto del 2020 y desde hace un mes fue dado de alta. Ha tenido 2 juegos con la Sub 20 y el sábado ya salió a la banca ante Necaxa. Por su parte, el colombiano apenas ha podido estar en 2 partidos de este Guard1anes 2021. Problemas musculares y un contagio de COVID-19 lo han mermado constantemente.

Otros de los que podría echar mano el Indiecito a mitad de semana son Santiago Naveda, Alan Medina y Sergio Díaz, que no han tenido muchos minutos en la presente campaña.

Sebastián Córdova y Henry Martín no harán el viajes por sus molestias que les impidieron estar ante los Rayos y otro de los que es duda es Luis Fuentes, que este domingo sufrió la perdida de su padre.