Matías Britos se siente cada vez más identificado con Pumas. El delantero uruguayo explicó los motivos que lo hicieron decidirse por jugar en Universidad, además de que dijo que pese al poco tiempo que lleva con su nuevo equipo, se siente bien con la forma de juego.

“Es un desafío muy interesante, con nuevos objetivos, es un gran equipo, con una gran afición y que plantea cosas muy interesantes de cara al futuro que como jugador motiva mucho, eso es por lo que decidí venir al equipo.”

“Sí me siento cómodo (con el estilo de juego), son las primeras experiencias, las primeras armas que nos da el profe (José Luis Trejo), nos comenta como le gusta su sistema con el equipo y me he sentido muy cómodo igual que con la relación”, indicó.

Britos se mostró feliz por el trato que le han dado en el núcleo auriazul y comentó que no se ha fijado una cantidad de goles, ya que su prioridad el es bienestar del equipo.

“Estoy contento por el recibimiento que me ha dado el grupo y estoy trabajando duro para rendir bien; estoy contento por la unión que hay, que todos van para el mismo lado, con el mismo objetivo, que el profe plantea las cosas muy claras y el grupo con base en eso podemos lograr cosas importantes.”

“No (me pongo una meta de goles), yo busco objetivos colectivos, que el equipo logre lo que se plantea y después los personales ya se verá si se dan o no, pero lo más importante es el bien colectivo”, indicó.