Malas noticias para el Atlas pues el delantero Omar Bravo presenta una lesión en el muslo de la pierna derecha, la cual se pronostica tenga un proceso de recuperación de dos semanas, por lo que se estaría perdiendo el inicio de la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Rubén Cruz, jefe de los servicios médicos de la “Furia Rojinegra”, explicó que “Omar presenta una distensión del bíceps del lado derecho de unos 12 centímetros aproximadamente, en un grado uno. Esto equivale a un desgarre de fibras que sí lo incapacita”.

“La recuperación es progresiva, de inicio tendrá algo de electroestimulación, alguna medicina para bajar la inflamación y el dolor, y bajar la actividad física”, estableció.

Comentó que esta molestia física es parte también del desgaste que ha tenido el jugador en las convocatorias con la selección mexicana de futbol, sobre todo la de la semana anterior para enfrentar a Perú.

“Con Omar he platicado desde la primera convocatoria a la selección, en donde la verdad ha sido un poquito desgastante el tipo de itinerario que realiza, y sobre todo este último, en donde hubo una pérdida de conexión en un vuelo y regresó muy tarde, de siete de la mañana a 11 de la noche, entonces algo tiene que ver este factor, que sí influye al final de cuentas”, externó.