Atlas, segundo en la clasificación del torneo Clausura mexicano con 20 unidades, tiene una defensa fantástica aunque a su ataque todavía le falta consolidarse, aseguró hoy su entrenador, Tomás Boy.

“Nuestra defensa ha sido fantástica, pero nuestro ataque todavía no es tan bueno”, declaró Boy, exmundialista en México’86.

La zaga del Atlas, con los argentinos Leandro Cufré y Facundo Erpen, es actualmente la menos goles del torneo con seis tantos en nueve partidos y su ofensiva es la cuarta con 12 anotaciones, cinco de ellos del mexicano Omar Bravo.

El estratega dijo que al Atlas le falta para llegar aun mejor nivel porque tiene un equipo “prácticamente nuevo” que fue integrado para jugar este torneo, con fichajes como el del chileno Rodrigo Millar

“Tenemos una guerra hasta el final de torneo para saber si nos podemos salvar del descenso y esto ha generado un rendimiento muy importante, pero futbolísticamente todavía nos falta”, apuntó.

Boy recordó que su equipo “aún no ha ganado nada” ya que sigue en la pelea por salvar el descenso y destacó la actuación del Querétaro que ya suma 11 puntos y es duodécimo general.