Lo que se venía venir llegó; Adolfo ‘Bofo’ Bautista no jugará con el cuadro universitario de Puebla a partir del torneo Clausura del Ascenso MX.

Los directivos de Lobos BUAP que anunciaron en el pasado draft la contratación del ex jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara donde tuvo sus momentos de gloria entre el 2004 y el 2007, con una segunda etapa del 2010 al 2011 y que en el último torneo participó escasamente con los Gallos Blancos del Querétaro donde solamente anotó un gol, se ha venido abajo.

Lobos BUAP que inició la pre-temporada con vistas el torneo Clausura que inicia este viernes, precisamente con el encuentro entre los lobeznos y los Rayos del Necaxa, no tuvieron noticias de Bautista dejando entrever que había perdido permiso.

Un permiso que supuestamente concluía el pasado lunes, y donde esta semana debería de firmar el contrato, pero el Bofo los dejó plantados.

Bautista, de quién había rumores de que por otro lado estaba negociando con un equipo de la MLS de los Estados Unidos ya hacía dudar a la directiva de Lobos BUAP.

Esa duda se disipó hoy. Adolfo Bautista no jugará en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, y ahora su destino es más que incierto.