La relación laboral que tenía el jugador Adolfo Bautista con Gallos Blancos terminó, por lo que el ‘Bofo’ queda desligado del club, informó Zlatko Petricevic, socio mayoritario del conjunto queretano.

En ese sentido, coincidió también el presidente de Gallos, Ulises Zurita, quien explicó que nunca obtuvieron ninguna respuesta de parte del representante del jugador, sobre una posibilidad de que se quedara.

“Platiqué la semana pasada con su representante, si habría una posibilidad de que regresara, la verdad no tuvimos respuesta. Él tenía un contrato que se finiquitó por ambas partes y hasta el momento estamos pensando en no renovarlo, él tiene la libertad de contratarse con quien quiera”, dijo el directivo.

En declaraciones a un programa deportivo de televisión por cable, el socio mayoritario señaló que prefieren invertir en un jugador más joven que refuerce el equipo a insistir en tener a un veterano, como el ‘Bofo’ Bautista.

“Bautista terminó su contrato con nosotros, pero el cuerpo técnico ya busca un jugador más dinámico, además, el ’Bofo’ tenía varias lesiones, poco delicado, lógicamente es un jugador no tan joven”, dijo Petricevic en dicho programa.

“No he podido comunicarme con Bautista, el señor presidente (del club, Ulises Zurita) y yo hemos intentado hablar con él, pero tengo entendido que está de vacaciones”, abundó el jerarca croata del conjunto queretano.

En la misma entrevista, se refirieron al goleador uruguayo Carlos Bueno, de quien dijeron, aún no reporta al trabajo de pretemporada con el equipo, al tiempo de aclarar que aún tiene contrato con el club.

“Tiene un contrato vigente y nosotros queremos que se respete, hasta este momento no se ha presentado a la fecha que se le solicitó, tanto él, como nosotros tenemos un reglamento que tendremos que aplicar”, señaló Zurita.

En tanto que Petricevic afirmó que el representante del charrúa lo está colocando en otros equipos, pese a que tiene contrato vigente con la institución y de que entra en planes para el siguiente torneo.

“Sus promotores le están buscando otro destino, tienen derecho, sin embargo, es propiedad del club y hasta este momento nadie ha hablado al Querétaro para pedir servicios e interés por Carlos Bueno”, indicó el mandamás de Gallos.