Luego de que Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, y Jesús Martínez, dirigente de Pachuca, se enfrascaron en una ‘polémica verbal’ después de que se determinó transformar el Ascenso MX  para dar un paso a una Liga de Expansión,  Billy Álvarez, dueño del Cruz Azul, pidió a los involucrador solucionar sus diferencias ‘fuera de foco’.

En entrevista con Fernando Schwartz de Fox Sports, Guillermo Álvarez Cuevas llamó a la reconciliación entre dueños de la Liga MX.

“Se tocaron 25 puntos en la Agenda, pero como uno de los rubros fue el no ascenso y no descenso como la parte toral, roba la atención del resto. Lo que sí causa sorpresa es que empiecen a ventilarse si alguien se enemista con fulano u otro dirigente y no estamos para ese tipo de divisiones.

IMAGO7
“Eso debe dilucidarse internamente, por otro lado, que cualquier diferencia se aclare entre las personas. Si alguien no convence a la contraparte, no creo que nadie tenga que hacer aspavientos. Para bailar un tango, se requieren dos. No debe ser materia entrevistar a diversos clubes su opinión sobre una circunstancia. El señor Jesús Martínez y Alejandro Irarragorri son personas que tienen una capacidad de diálogo y don de palabra, ambos clubes forman parte del Comité del Desarrollo Deportivo”, explicó.