El puesto de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ está en juego. Después de la derrota en el Debi sevillano, el estratega español ve en peligro su continuidad al mando del Betis y una derrota en el próximo partido ante Granada podría costarle el trabajo.

De acuerdo al medio español Cuatro Deportes, Rubi, de 50 años debe obtener un resultado positivo ante su rival directo en la tabla en el Benito Villamarín el próximo lunes o de lo contrario su ciclo como bético habría terminado.

EFE
Las 33 unidades en 28 partidos dejan a conjunto heliopolitano lejos de la lucha por un puesto de competencia europea al cual estaban acostumbrados con su pasado técnico Quique Setién. Desde la décimo segunda posición ven como equipos como Osasuna y el mismo Granada le superan dejándolo estancado a mitad de tabla y a tan solo siete unidades de la zona roja con un partido de más.

Rubi tomó al Betis el pasado verano y tras 31 partidos dirigidos ha logrado tan sólo una decena de victorias por 12 descalabros y nueve igualadas en toda competición.