El entrenador del Sevilla, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, aseguró que se encuentra bien tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata, del que comentó que es un problema que empezará a solucionar la semana que viene, después del partido contra el Villarreal.

Berizzo, que insinuó que pasará por el quirófano para que le sea extirpado el tumor, mencionó “Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima”, añadió el técnico cordobés.

Así, manifestó que tiene “el suficiente tacto como para separar el futbol de una cosa así”, aunque agradeció a sus hombres que le dediquen los goles y, sobre todo, que jueguen con tanto corazón.

“Quisiera agradecer todas las muestras de cariño; en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer al Sevilla, al Presidente y al Consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos”, recalcó el preparador argentino.