El todavía jugador del América, Darío Benedetto, se mostró motivado con la posibilidad de defender la camiseta del Boca Juniors, equipo al que es aficionado y siente una presión extra por el mismo hecho.

“Así lo tengo que demostrar día a día, en cada entrenamiento, rompiéndome el alma por lo que es la camiseta. Yo creo que no es solamente decir: tengo un escudo tatuado y soy hincha de Boca. Con más razón tengo que hacer algo adentro  para demostrar que realmente soy hincha del club, así que trabajaré día a día, me romperé el lomo para seguir mejorando, obviamente soy joven todavía y tengo muchas cosas que aprender y bueno vengo para sumar”, declaró Benedetto para Fox Sports Argentina.

Asímismo, el atacante dejó en claro que el contrato todavía no está firmado y faltan algunos detalles para que la transferencia se haga oficial.

“Obviamente todavía hay ahí unas cositas que todavía no están, no está todavía el contrato terminado pero bueno ahí voy a trabajar día a día para dar lo mejor obviamente que al decir que soy hincha de Boca tengo que entregar algo más. Todavía no está del todo cerrado (el contrato)”, finalizó el argentino.