Marcelo Barovero, quien dejó a Monterrey para enrolarse con el Burgos FC de España, reveló la difícil situación que vivió con el conjunto albiazul ante la despedida de Diego Alonso del banquillo regiomontano.

“La partida de Diego fue una trompada en la mandíbula, que me dolió muchísimo como profesional, era la primera vez que como referente de un equipo me tocaba que se vaya un técnico”, refirió el cancerbero argentino en entrevista para 90 Minutos.

“El dolor lo tenés que digerir y olvidar rápidamente. La única manera es pensar en el partido que viene, el fútbol es así de dinámico, como el guión de una película, nunca hay que dar a nadie por muerto hasta que la matemática o el silbato del árbitro diga que terminó”, añadió.

IMAGO7

Tras la salida de Alonso llegó Antonio Mohamed, quien conocía a Trapito desde su etapa en Argentina con Huracán.

“Después, encontrarme nuevamente con el ‘Turco’ Mohamed, que fue la persona que me dio la posibilidad de estar en Huracán y que me abrió las puertas de primera división. Además, todos estábamos imaginando jugar el Mundial de Clubes pero llevábamos una liga muy irregular”, aseguró Marcelo Barovero.