Los jugadores de Saraperos de Saltillo se llevaron un susto mientras realizaban un juego de exhibición en el Parque Abraham Curbelo, al registrarse una balacera que terminó por impactar el autobús del equipo.

Uno de los jugadores de la novena coahuilense, quien prefirió omitir su nombre, narró lo sucedido en el encuentro y comentó que el chofer de la unidad se encontraba dentro del autobús pero afortunadamente no resultó lesionado.

“Era apenas la primera entrada, después escuchamos los tiros pero no creímos que fueran balazos, hasta que nos dijeron que nos tiráramos al suelo y la gente que acudió al estadio comenzó a gritar.

“El chofer estaba en el autobús y uno de los disparos fue por un lado de donde él estaba y el otro pasó por encima de su cabeza”, dijo el pelotero.

Minutos más tarde, la Liga Mexicana de Beisbol a través de un comunicado de prensa, anunció que la balacera no fue en contra de la franquicia de Saltillo, sino que fueron balas perdidas las que dañaron el camión.

“La agresión no fue en contra del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo ni del autobús del propio club. Una bala perdida alcanzó el parabrisas del autobús, el cual transportó a los jugadores al estadio Abraham Curbelo de la ciudad coahuilense, donde sostendrían un juego de preparación.

“El enfrentamiento se registró aproximadamente a 40 metros de distancia de donde se encontraba estacionada la unidad”, dice el comunicado.

Después de la balacera, se determinó suspender el encuentro y los jugadores fueron llevados al hotel de concentración.