El clásico entre Chivas y Atlas siempre involucra el orgullo de ambos equipos, pero para los Zorros, esta vez no es suficiente con eso, ya que el equipo está necesitado de sumar puntos para poder tomar distancia con respecto del Querétaro en la lucha por el no descenso.

Por ello, Sergio Santana, delantero de los Zorros, está consciente de la importancia que tiene el clásico tapatío, sobre todo por el bache en el que se encuentra hundido el equipo, por lo cual sabe que se tiene que ganar ante Chivas de cualquier forma.

“Lo que queremos es salir de esta situación en la que estamos, y qué mejor que este partido para tratar de hacerlo y que la afición se vaya con un triunfo en este partido tan importante.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, por las dos cosas: por sumar puntos y por el orgullo. Este tipo de partidos no se pueden perder y aún más en la situación en la que estamos. Sabemos de la importancia y de lo urgidos que estamos para sumar puntos, ya ellos sabrán si están urgidos o no”, comentó Santana.

No obstante, el delantero del conjunto tapatío no se engaña, y confiesa que aunque se gane el clásico en el Omnilife, por ningún motivo se salva el pésimo campeonato que han registrado los rojinegros hasta el momento.

“No se salva el torneo, simplemente es darle una alegría a la afición”, señaló el ariete.

Por otra parte, Sergio Santana no quiso hablar de su pasado como jugador del Rebaño y aseguró que ese tema ya es algo que quedó en el olvido, por lo que ahora únicamente piensa en dar su mejor esfuerzo para ayudar al Atlas a dejar los últimos puestos en la tabla general.

“Es un tema que está en el pasado, yo simplemente estoy trabajando aquí y sólo quiero ganarle a Chivas”, expresó el atacante del cuadro dirigido por Tomás Boy.