Rubén Duarte, técnico interino del Atlas, quedó conforme con el empate a cero de su equipo con Santos, y explicó que se debió a que tanto él como el resto del cuerpo técnico han podido transmitir lo que quiere Diego Cocca, quien ha sido nombrado entrenador definitivo del equipo.

“Estamos contentos, satisfechos no porque uno busca el triunfo, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se fajaron y es el mérito de poder rescatar un punto. Supimos transmitir correctamente lo que Diego nos está pidiendo y ahora el mérito es de los jóvenes, es de ejecutar y finalmente vemos que lo que Diego nos pidió, el grupo lo hizo. Los muchachos mostraron una cara diferente.

“El equipo tiene que demostrar mucho más, hay mucho material, tenemos muy buenos jugadores, pero es complicado que el jugador tenga la confianza de intentar algo diferente, pero vamos a lograrlo ya con la llegada de Diego”, expresó.

IMAGO7
Finalmente, Rubén Duarte explicó que en su momento Rafael Puente, extécnico de los rojinegros, tuvo muchos problemas, pero confía en que con Diego Cocca sea diferente y puedan trabajar mejor.

“Rafa tuvo imponderables, nos afectó mucho el Covid, tuvimos muchos problemas para tan siquiera armar el 11, luego hubo lesiones, y ahora estoy seguro que por la personalidad de Diego y su conocimiento del futbol mexicano, nos va a ayudar bastante”, dijo.