Lo que parecía inminente terminó por confirmarse y Rayados tuvo un brote de coronavirus en el plantel, ya que la noche de este martes registraron al menos 10 casos positivos y tendrán que reprogramar el duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 contra León.

El club adelantó las pruebas PCR, las realizó este martes por la mañana y las recibieron durante la noche registrando al menos 10 casos de COVID-19 en el primer equipo, por lo que ya pidieron suspender el duelo del sábado contra la Fiera.

Los nuevos elementos, que aun no dan a conocer los nombres, unen a Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Stefan Medina, César Montes y Matías Kanevitter, aunque este último entrenó ayer en El Barrial tras dar negativo en una prueba PCR. Sin contar a los elementos de staff.

La Pandilla no ha dado a conocer los casos registrados del virus, ni la Liga ha hecho oficial la reprogramación, esperando la fecha que se disputará, ya sea el próximo martes, que luce improbable. Por lo pronto las instalaciones de El Barrial estarán sin usarse estos próximos días, a esperas de que no salgan más casos, puesto que también hay contagios en la Sub-20 y la Sub-17.