Javier Aquino, jugador de la Selección Mexicana, utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje al hondureño Luis Garrido, quien tras un choque accidental con el mexicano sufrió una aparatosa lesión en la rodilla derecha.

El elemento de los Tigres subió un video a su perfil de la red social, en el que expresó el gusto que le dio saber que el volante regresará a jugar futbol, luego de estar completamente recuperado.

“Hola Luis, ¿qué tal? Soy tu amigo Javier Aquino. Aquí enterándome que has regresado a las canchas, más fuerte que nunca. Me da muchísimo gusto y doy gracias a Dios por darte la bendición de volver. Afortunadamente te has recuperado de alguna manera y te deseo todo el éxito del mundo. Sé que eres un gran jugador y que vas a hacer cosas importantes”, fue lo que dijo Aquino en su video.

https://twitter.com/javieraquino7/status/772893341205696512

En entrevista con RÉCORD, el jugador del Olimpia de Honduras confesó que jamás perdió la esperanza de volver a pisar una cancha, y ahora,aprovecha cada entrenamiento.

“Nunca me pasó por la mente el hecho de que no iba a volver a jugar, siempre fui muy optimista y gracias a Dios ya estoy de regreso. Nunca perdí la fe de volver a jugar y estoy aprovechando cada entrenamiento porque he comenzado de cero”, comentó.