En la madrugada de este jueves aterrizó en la Ciudad de México el jugador ecuatoriano y exjugador del Manchester United, Antonio Valencia, quien llega para realizar exámenes médicos e incorporarse al Club Querétaro.

El volante de 35 años se convertirá en el refuerzo “bomba” de los Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2021, luego de quedar fuera del Repechaje en el Torneo Guard1anes 2020. “Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, fueron las primeras palabras para TUDN del internacional ecuatoriano a su llegada a territorio azteca.

A pesar de que la mayor parte de su carrera la hizo en el extranjero, principalmente en los Red Devils, Valencia afirmó que conoce mucho del futbol mexicano, gracias a los comentarios que le han hecho compañeros que están, o han pasado por la Liga MX. “Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Antonio Valencia llegó a la capital del país con una chamarra con el logo del club. Posteriormente viajó a Querétaro para someterse a las pruebas físicas y después firmar su contrato. “Primero voy a pasar los exámenes. Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Quiero prepararme bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia, pero estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”, concluyó.