El central Antonio Briseño ya probó el éxito al ser campeón del mundo Sub 17 con México en 2011. El hoy capitán del actual representativo Sub 20 que participa en la eliminatoria para el Mundial de Turquía aseguró que su deseo de ganar se ha incrementado después de la experiencia de hace dos años.

“Esta Selección viene por más. Cuando te dan poquito a probar, quieres más. Ya probamos la gloria y ahora queremos volverla a probar. Hay que ir paso a paso, primero El Salvador, luego la clasificación, la Semifinal, Final y luego vamos pensando”, explicó.

“No me gusta la palabra obligación (de clasificar al Mundial), me gusta hacerlo por nosotros. Hay que ir paso a paso, tenemos que conseguir la clasificación y estamos con hambre de ganar, con mucha hambre”, añadió.

Briseño afirmó que debido a que esta Selección ganó en 2011 el Mundial Sub 17, ya conocen el camino al éxito. “Se te hace más sencillo, ya lo conoces, ya quieres salir all campo y sentir otra vez ese triunfo. Para mí, es algo importante y en general para todos nosotros es conseguir primero la clasificación para después lograr cosas grandes”, aseguró.

El Tri Sub 20 enfrentará este viernes a El Salvador en el Estadio Cuauhtémoc, en partido que definirá al primer lugar del Grupo D del Premundial.

“Va a ser un partido complicado porque se van a estar jugando la clasificación, el primer lugar. Nosotros queremos sacar el primer lugar y enfrentar al segundo del Grupo C”, indicó el Pollo, capitán del Tricolor Sub 20.