La selección olímpica desarrollará este jueves su partido de despedida de la afición tricolor, ante León, para después viajar a Europa y jugar los dos últimos encuentros de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

A las 20:00 horas comenzará a rodar el balón sobre la cancha del Estadio Nou Camp, donde el 12 de mayo pasado logró León su ascenso a la Primera División.

Si bien, la selección olímpica apenas se completó el pasado lunes con la integración de Giovani dos Santos, el técnico Luis Fernando Tena aseguró la víspera que van a tratar de jugar con la mayor responsabilidad posible.

Indicó que es necesario cuidar a sus convocados de cualquier lesión y también porque hará varios cambios para ver en acción a la mayor cantidad de elementos.

Asimismo, dijo que sus jugadores deberán exhibir la idea futbolística establecida en los entrenamientos para dar un avance de cómo funcionarán durante los Juegos Olímpicos.

Para León es una gran oportunidad de continuar con su buena pretemporada, luego de vencer a Cruz Azul y a Pumas de la UNAM la semana pasada.

Después de este encuentro, el equipo mexicano viajará el próximo lunes a Cádiz, donde el día 16 enfrentará a la representación de España, una de las favoritas a la presea de oro en Londres.