Luego de poco más de seis semanas en recuperación, el delantero argentino Emanuel Villa está listo para reaparecer con Tigres de la UANL en su partido de este domingo contra Pumas, su ex equipo, donde no le fue nada bien.

Luego de la evaluación que se le hizo durante la semana para ver las condiciones en las que se encuentra y de participar en los interescuadras del equipo, el jugador ya está en condiciones de jugar, pero depende de la decisión de técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Todos esperan ver jugar al “Tito” Villa contra sus ex compañeros, luego que no le fue nada bien en su paso por el club en el Apertura 2012, debido a la falta de actividad que tuvo con los técnicos Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, sin embargo, rechazó que sea una revancha.

“Ninguna revancha, solamente palabras de agradecimiento para la institución, para mis compañeros, para la gente que, mientras estuve en Pumas, me trató muy bien. Pumas ha jugado muy bien de local igual que nosotros, por lo que será un bonito partido”.

Más allá de que le quiera marcar al conjunto universitario, el delantero sudamericano dijo que lo primordial es que el equipo mantenga la mística que ha mostrado en calidad de visitante, para que pueda salir con el resultado.

“Creo que son más ganas de que el equipo gane y si me toca marcar será bienvenido, pero me gustará más que se hiciera un buen partido, que el equipo mantenga la mística mostrada de visitante y logre salir con el triunfo”, señaló.

De la misma manera, Emanuel Villa aseguró que en Tigres no están obsesionados con mantener la racha de 13 partidos sin perder ni con el liderato general, sino que lo que buscan está más allá de las estadísticas.

“El liderato general y mantener el invicto no es algo que nos obsesione, sino que lo importante es seguir haciendo las cosas bien, mejorar lo que se tenga que mejorar para entrar de la mejor manera a la liguilla”, concluyó.