Ángel Zaldívar está convencido de que ha crecido como futbolista desde que salió de Chivas hace año y medio, por lo que considera positivo el haber recalado en otros clubes como Rayados, donde aprendió de artilleros como Rogelio Funes Mori o Vincent Jannsen.

“Me fui siendo uno y ahora soy otro totalmente diferente; transformado, mejorado. Fue año y medio de crecimiento, de experiencias, de crecer como persona y como jugador.

“Creo que salir de donde fuiste canterano e ir a otro futbol y sobre todo en Chivas, donde juegas con puros mexicanos, pero el ir a otro equipo, con extranjeros, viendo otro futbol, otras culturas de países o jugadores me hizo empaparme de cosas muy positivas, de mejorar, de rozarme con Funes Mori, con Janssen, jugadores de muchísima calidad que me hicieron crecer. Ahora soy totalmente diferente, todas esas experiencias me han hecho madurar y lo he visto en Puebla”, aseguró el atacante.

El ‘Chelo’ considera que en Puebla poco a poco fue demostrando esa madurez gracias a que iba recibiendo minutos de juego, situación que en la escuadra de la Sultana del Norte era más complicado.

“No tenía mucha participación en Monterrey, cuando llego a Puebla y luego luego a jugar, a aportar todo lo que quizás allá no podía demostrar partido a partido porque no tenía los minutos y que aquí, con minutos, vas agarrando juego, te vas encontrando con compañeros y la confianza de un jugador que h crecido y que ha madurado. Me siento en mi mejor momento”, finalizó Zaldívar.