Ángel Reya realizó fuertes declaraciones durante una entrevista con una cuenta de Instagram llamada Historia Chivas, pues aseguró que tanto Omar Bravo como Néstor y José Manuel de la Torre le robaron dinero a Jorge Vergara.

El futbolista afirmó que estas tres personas cometieron actos de corrupción, pues se quedaban con los premios que el expropietario pensaba darles a sus jugadores.

“Yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente no se ve en el futbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron ellos”, aseveró.

Ángel Reyna explicó que había un ambiente bastante tóxico en el Rebaño Sagrado, pues tuvo varios problemas, especialmente con el entrenador José Manuel de la Torre y con el delantero Omar Bravo.

“Yo sabía que el Chepo no iba a contar conmigo. Tenía ofertas de Cruz Azul, Monterrey y Tigres. Él me mintió porque dijo que me iba contemplar. Fueron seis meses muy difíciles. Él me hizo jugar lesionado. Me dijo que si no jugaba me iban a correr”, afirmó.

“En la Selección siempre tuve mucha comunicación con él. Había cosas que no me gustaban y yo me quedaba callado, trabajando. Me mintió muy fuerte y eso no se hace. Un día le dije que se cayó de donde lo tenía porque yo creía que era una persona honorable y creo que eso se lo tomó muy personal”, agregó.

“Omar Bravo ya estaba prácticamente en el retiro. Yo le conseguí un patrocinio. El problema fue la envidia que le entró cuando se enteró de mi salario”, finalizó.