Andy Delort afirmó que no se siente del todo feliz en México después de que Tigres ganó el campeonato del Apertura 2016, aunque no aclaró cuál es la razón de eso.

“Soy campeón en México pero siento que me falta un poco de felicidad”, aseguró en entrevista con Mid Libre. “Mi esposa y mi hijo tenían un poco de problemas para adaptarse a la vida de México”.

El futbolista francés dejó entrever que su estado de ánimo también podría deberse a la poca actividad que ha tenido dentro de la cancha.

“El entrenador (Ricardo ‘Tuca’ Ferretti) ha preferido establecer un sistema con un única punta y hay que respetarla”, apuntó.

Los directivos y entrenadores felinos le afirmaron al ariete francés que cuentan con él para el Clausura 2017. Será el lunes que viaje a Monterrey, Nuevo León, y después “ya veremos”, declaró.

También opinó sobre la afición felino que festejó la corona el pasado domingo 25 de diciembre, de los que destacó que “el futbol es una religión en México”.

“Se habrían quedado toda la noche si se les pidiera (los seguidos de Tigres en el festejo). Nunca olvidaré esos momentos”, destacó.