Andrés Lillini no tiene el menor temor en dejar a Emanuel Montejano como delantero de Pumas mientras se recupera Juan Dinenno, quien se lesionó en la victoria de los universitarios 3-0 ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.

El DT perdió a Dinenno por una lesión muscular y por ahora no ha hablado con la directiva sobre la posibilidad de un refuerzo en la delantera. “No tengo nada de (reporte médico de) Juan, solo lo que sintió que fue un dolor fuerte en isquiotibial. Mañana le hacen estudios.

De la directiva no he hablado con nadie. Se evaluará mañana a partir de lo que tenga Juan. Confío en Montejano plenamente por más que tenga 19 años”, expresó en conferencia.

​”La responsabilidad la tenemos todos. Un jugador solo y con 19 años no puede ganar un partido, pero debemos tener los elementos necesarios para acompañarlo, hasta que se resuelva lo de Dinenno. Lo hizo bien hoy, más allá del gol y lo hizo muy bien”.

Montejano debutó con los felinos y lo hizo con gol. Al respecto, Lillini aseguró que su intención es consolidar a todos los jugadores que debuten con él. “Si no, no lo pondría y utilizaría a jugadores de más experiencia. Pienso que un jugador se termina de formar en Primera División después de 30 partidos”, señaló.

“Los chicos que entraron a la cancha ya tienen un torneo y el proyecto es éste. Tienen que corregir su errores individuales con el entrenamiento y trabajo diario. No los veo con la óptica si son jóvenes o no. El presidente sabe el riesgo que corremos con este proyecto”.