La Liga MX está a tan sólo un par de días de comenzar; sin embargo, no todos los equipos lo tienen ya todo resuelto. América al igual que en Cruz Azul esperaban que para estas alturas ya estuviera firmado el contrato para que jueguen sus primeros partido como local en el Estadio Olímpico Universitario, pero no es así.

El tema estaría siendo tratado por el abogado de Televisa, ya que dicha empresa fue la que decidió hacerse responsable de encontrarle casa a los equipos que juegan de locales en el Azteca mientras se remodela el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo la UNAM no le ha “hecho caso” a la empresa de Azcárraga.

“El problema es que los clubes necesitan tener firmado el documento que les permite jugar en el glorioso Olímpico a cambio de soltar una lana, que aunque no lo quieren manejar como renta, sí fue parte del trato entregar un dinero a cambio de no tener problemas al fin de tener ahí los dos primeros partidos como locales de cada club”, publicó El Francotirador en su columna de este jueves.

MEXSPORT
Sin embargo, en el ‘Nido’ considerarían que es un tema menor y que sólo es cuestión de que los abogados de Pumas les pasen los papeles y ya quedará cerrado.