Desde el debut de Sebastián Córdova en 2018, se le ha visto desempeñarse en diferentes posiciones, desde la lateral izquierda, como volante por ese mismo sector hasta ser un media punta jugando detrás de los atacantes.

Bajo las órdenes de Miguel Herrera en América, Córdova ha jugado en por lo menos 5 sectores distintos del campo, lo que lo ha convertido en el comodín del Piojo al ser tan plurifuncional.

IMAGO7
Sin embargo, para el jugador esta cualidad y ser un elemento indefinido dentro del esquema del Piojo es irrelevante ya que para él la prioridad es poder apoyar al equipo dentro de la cancha.

“Me gusta jugar en cualquier posición, yo lo que quiero es estar dentro de la cancha y tratar de ayudar al equipo. No importa donde me ponga el técnico, yo respeto y trato de dar lo mejor de mí siempre”, aseguró el canterano azulcrema.

Y precisamente sobre el regreso a la actividad ya con la fecha definida del inicio del siguiente Torneo Apertura 2020, el americanista resaltó que está ansioso por volver a los entrenamientos en Coapa.

“Muy feliz, esperando a que ya podamos entrenar y estar en la normalidad. Un día menos para el regreso”, destacó Córdova.