Brian Lozano ya sabe de la presión que existe en América cada vez que pierden. No han pasado ni dos meses desde que se enfundó en la casaca azulcrema, para que se dé cuenta de la forma en que se agitan las emociones entre los seguidores del equipo cuando el club recibe un revés, por lo que tiene claro que es una situación que no se pueden permitir.

“Siempre va a pasar en un equipo muy grande como es América, la afición quiere que ganemos, pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro y tenemos que darle alegrías a la gente para que esto se acabe”, dijo.

Lozano no evade la responsabilidad que tiene el club ante los malos resultados en el Estadio Azteca, pues tiene claro que éstos deben mejorar para reencontrase con sus seguidores: “La afición no se va a gusto porque América siempre tiene que sacar la victoria, no sólo de visita, porque también de local es importantísimo, nosotros también nos vamos mal porque sabemos que tenemos que salir ganando”, indicó.

Sin embargo, el uruguayo sabe que este sábado tienen una buena oportunidad para contrarrestar las críticas, cuando enfrenten a Dorados, equipo que no ha probado la victoria en este Clausura 2016.

“He visto que de visitante se hace más fuerte el equipo, gana muchos partidos (América), así que éste no tiene que ser la excepción.El equipo rival se va a hacer más fuerte, cada equipo en su casa se fortalece, pero ellos van a tener más presión que nosotros, porque como locales tienen que ganar el partido como sea”, argumentó.

Asimismo, Brian comentó que estarán alertas en el choque ante los sinaloenses, pues sabe que el rival saldrá a jugar al contragolpe.

“En todos los partidos que va América a jugar de visita, los equipos se le repliegan atrás, y tenemos que saber cómo abrir el partido; además, Dorados jugará como si fuera una Final”, señaló el charrúa, quien desea sumar más minutos para intentar llenarle el ojo a su estratega Nacho Ambriz.