América y Guadalajara se enfrentaron mediante redes sociales, ante el supuesto interés de Miguel Herrera por hacerse con los servicios del Tepa Solis. La cuenta de Twitter de Chivas afirmó que no negociarían con las Águilas, lo que provocó la inmediata respuesta de los azulcremas señalando que no les interesaba el mediocampista.

“En Chivas nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara puede ser negociado con América”, afirmó el Rebaño en si Twitter.

De inmediato, llegó la respuesta americanista, en la cual negaban por completo el supuesto interés en el Tepa Solis, además de presentarse como el Campeón del futbol nacional, gesto que despertó polémica en las redes.

“Club América, Campeón del futbol mexicano informa que no existe ningún interés por ningún jugador del actual plantel de Chivas”, se leyó en el tuit enviado por la cuenta americanista, mismo que desapareció a los pocos minutos.

Edgar Solís salió del Rebaño en 2010 a préstamo con Atlante, donde fue dirigido por Miguel Herrera. Después, militó en Estudiantes Tecos y en el último año jugó para los Rayados; no obstante, el préstamo llegó a su fin y podría volver a Chivas.