El arranque del Apertura 2017 está cerca y en América aún permanece el recuerdo del fracaso del semestre anterior. Para William da Silva es una buena oportunidad de revertir esa situación, aunque para ello deben ser imbatibles en el Estadio Azteca.

“Nos tenemos que preparar para arrancar bien y hacer las cosas distintas a las que hicimos el torneo pasado. Hay que echarle ganas para calificar y pelear por la Copa. Tenemos que hacernos muy fuertes en nuestra casa, hacer que se nos respete aquí con el apoyo de nuestra afición”, indicó en charla.

Pese a la derrota en la Supercopa en manos de Querétaro, el futbolista brasileño se dijo tranquilo y confiado en que el intenso trabajo realizado durante la pretemporada será un factor clave para alcanzar sus objetivos de trascender en Liga y Copa.

“Hicimos las cosas muy bien, pero hay muchas cosas por mejorar. Tuvimos una pretemporada, algo que no hacíamos desde hace tiempo, así que hay que sacar todo el provecho posible para hacer las cosas bien”, argumentó el jugador azulcrema.

William reconoció que para el duelo del sábado habrá una motivación extra: tener una revancha futbolística contra Gallos Blancos, que el domingo los venció y se proclamó campeón de la Supercopa.

“Sí nos motiva. Será un partido complicado, pero es nuestra casa, queremos arrancar bien y demostrar de qué estamos hechos y para qué estamos en el torneo. Hay que prepararnos muy bien y buscar la revancha lo más pronto posible”, finalizó.