En el juego ante Querétaro, América terminó el primer tiempo con un hombre menos, esto tras la expulsión del paraguayo Richard Sánchez, situación que en vista de Miguel Herrera, técnico azulcrema, condicionó el resultado final e incluso pone en riesgo la titularidad del centrocampista.

“Todos son iguales, aquí no hay figuras, hay jugadores entregados, dispuestos, pero hay que aceptar que se equivocó, pone en riesgo su lugar en la parte de ser titular, si el que entra el próximo partido lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca, la competencia interna así es, las sanciones corren por cuenta de la directiva”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Por otra parte, Herrera aseguró que los Gallos se mantuvieron atentos a los errores de sus dirigidos por lo que lograron ponerse en ventaja, sin embargo, destacó que esta derrota servirá como experiencia para que el plantel trabaje más, pues consideró que no demostraron solidez en el terreno de juego.

“Hace una tontería el Cachorro  y el árbitro no duda y saca la tarjeta roja, en un contragolpe nos hacen un gol porque el equipo estaba a expensas de que nos equivocáramos. La derrota la vemos como la derrota, nos cae para trabajar, no estábamos siendo un equipo tan sólido y nos demuestra que tenemos que trabajar mucho más para ver al equipo que queremos en la cancha”, afirmó.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1295190559309598720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1295190559309598720%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-america%2Famerica-piojo-herrera-puso-en-duda-la-titularidad-de-richard-sanchez-tras