A Jesús Corona no le impresiona el paso arrollador con el que avanzan las Águilas del América, rival al que enfrentarán sin temor alguno el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul, y para el cual el equipo está afinando detalles sobre todo a la defensiva.

“No asusta (el América). Ellos hacen su trabajo simplemente, nosotros nos dedicamos a hacer lo nuestro y vamos a tratar de demostrar solidez defensiva que es algo muy importante y de eso es de donde debemos de partir”, dijo en entrevista.

El cancerbero celeste reconoció el buen trabajo de los dirigidos por Ignacio Ambriz, pero aseguró que dejarán todo en el terreno de juego con tal de sacar un buen resultado y regalárselo a la afición, con la que están en deuda desde hace dos torneos.

“El equipo de América viene haciendo bien las cosas, son duelos muy intensos los que se viven y sabemos lo que representa no sólo para nosotros, también lo que representa para nuestra afición y para nuestro club y todos estamos conscientes de ello y vamos a prepararnos lo mejor posible para darle una alegría a la gente”, comentó el tapatío.

Corona está consciente de los resultados que han tenido ambos equipos en el torneo, mismos que reflejan realidades totalmente opuestas; sin embargo, que esas variantes cuando se trata de en el que está en orgullo.

“Sabemos que en situaciones diferentes, pero eso no cuenta clase de partidos, diferente y ésta no excepción. Hay que errores, trabajar en hacia adelante”, explicó el jugador.

Finalmente Chuy hizo un llamado a la afición para que apoye incondicionalmente al equipo en el duelo contra los azulcremas, y espera que en este partido regresen a la senda del triunfo para que la gente se vaya con esa alegría.