Miguel Herrera confirmó que el América no utilizará a Nicolás Castillo el próximo torneo Apertura 2020 y con ello dejarán libre la plaza NFM (No Formados en México) que tiene que reducir obligatoriamente el equipo para la siguiente temporada.

El entrenador de las Águilas reveló que el jugador, representante y la Federación aprobaron dicha decisión.

IMAGO7
“La directiva llegó a un acuerdo con Nico (Castillo), él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión todavía va a llevar más tiempo de lo que tomará este torneo. Esta plaza del NFM se liberará con Castillo nada más para este torneo”, declaró el timonel azulcrema.

“No pasa por el no registro porque eso significa que podría estar libre, se llega a un acuerdo con él, su representante y con la Federación porque la lesión justifica que no podemos contar con él para este torneo”, agregó.

Asimismo, reveló que será hasta el próximo año cuando evalúen nuevamente al atacante sudamericano para conocer su estado, aunque aseguró que Nico seguirá perteneciendo a las Águilas.

“Nico seguirá con su rehabilitación durante todo este tiempo que dura el torneo y volver a evaluarlo en enero para saber cómo está, pero él seguirá perteneciendo al América”, sentenció Miguel Herrera.