Después de salir del hospital por primera ocasión por la operación del tendón del recto femoral a la que fue sometido, Nicolás Castillo tuvo que volver por una trombosis en la pierna derecha, afortunadamente para el jugador ambas cuestiones las superó satisfactoriamente.

Y fue el propio delantero del América quien narró en una transmisión en vivo en sus redes sociales, los momentos que pesó previo a la trombosis que lo hizo volver al hospital.

“Me quise mover y me vuelve a sangrar. Ahí es donde la vi negra. Ya iba perdiendo sangre. Con tráfico, al hospital te demoras 40 minutos. Mi hermano iba tocando el claxon. Yo ya veía todo blanco; iba inconsciente. Perdí casi tres litros de sangre”, reveló Castillo.
Respecto a su recuperación, Nico aseguró que va por buen camino y toma las cosas con calma, pues sabe que los doctores diagnosticaron que podría volver a tener actividad física dentro de un año aproximadamente.

“Bien. Ha sido lento. Tengo una pierna dura como palo. Con suerte puedo doblar un poco la rodilla. La semana pasada había mejorado mucho. Ahora estoy con un poco más de molestia. Decidimos bajar el trabajo. Vamos poco a poco”, confesó.